23 de febrero de 2013

Talleres de Semana Santa

Esta semana santa hemos organizado talleres para los más peques de la casa! En ellos, a parte de pasárselo en grande, aprenderán varias técnicas y se llevarán a casa un bonito objeto hecho por ellos mismos.

El precio de cada día será de 15€, de 10:00 a 13:00h y desayunaremos en el parque al solecito (si hace buen tiempo) para que puedan desconectar un poco!

También existirá la opción de horas de ludoteca a 1€/hora para los que tengan que venir antes o irse más tarde.


¿Y qué vamos a hacer?


 Lunes 

Realizaremos una fofu-lápiz en foami. En la foto tenemos la fofu niña rosa, pero podrás personalizarla a tu gusto (chica o chico).




 Martes 

Estaremos de un dulce...! Haremos un pastel en fimo que convertiremos en un llavero o un collar, y unos pendientes a juego con las porciones. Ideal para regalárselo a mami no?





 Miércoles 

¿Qué os parece aprender a reciclar una vieja camiseta en un cuenco para tus horquillas, monedas o tus objetos favoritos? Pues es lo que haremos el miércoles: coger una camiseta, cortarla, ovillarla y tejerla con la aguja de ganchillo.





 Jueves 

¿Sabéis que es el decoupage? es la técnica de decoración de objetos que se realiza con recortes de imágenes y pegándolas tipo collage. Pues el jueves lo haremos en una cajita de madera y servilletas de papel. Pintaremos, recortaremos, pegaremos, lijaremos y nos llevaremos una cajita personalizada. La de la foto la hicimos para una niña. Pero las posibilidades son infinitas!





¿Qué os parece?

Podréis apuntaros a todos los talleres o por días sueltos. Tú elijes!

Y recuerda dos cosas:

- Las plazas son limitadas! así que la lista será por exclusivo orden de recepción de solicitudes.

- Podéis apuntaros por mail, teléfono, presencial o formulario que tenemos en el blog.


¡Os espereamos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar también:

ShareThis