21 de marzo de 2013

Con camisetas viejas

En esta nueva entrada de los "jueves creativos" os propongo un plan genial: reciclar viejas camisetas. Ya veréis la de posibilidades que tenemos: decoración, bisutería, moda... y diferentes formas de realizarlas: crochet, costura o simplemente cortar y pegar!

Ya me diréis cuál os gusta más! a mi me resulta difícil escoger!


Pompones para decorar la puerta o cualquier lugar de nuestro hogar. Esta me la pido!
Fuente

Mirad que collar!!!!

Sencillo y dulcísima diadema, tanto para bebés como para niñas! más fácil imposible! Se pueden pegar en una diadema que ya tengamos!

Fuente

Anillos para este verano!

Fuente

Más diademas!


Fuente

Pulseras con cola de ratón y camisetas viejas!

Fuente
Envolver cuerda, enrollar, coser.... en plano una alfombra? o un bol, recipiente, jarrón...
Fuente
Más diademas, ahora con trenzado de 5 cabos!


Fuente
Me encanta este cojín!!! y es facilísimo de hacer! 
Fuente
Cortamos las mangas de estas camisetas y cosemos la parte inferior... habemus bolsa multiusum!
Fuente
Anuda tiras en una percha! chic!
Fuente
Enrolla tiras y haz flores... pégalas a un aro y tenemos corona primaveral!
Fuente

Lo fácil que es hacer esta banda del pelo! y lo original que puede quedarnos!
Fuente

Mi favorita!!!!!! me chifla!
Fuente
Y tu? harás alguna? envíanos la foto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar también:

ShareThis