Buenas! que tal va la semana!
Nosotras la verdad es que con muuucho trabajo, pero hoy he sacado un poquito de tiempo para enseñaros un DIY de lo más sencillo y barato: renovar un viejo bolso playero por menos de 1 euro!
Este bolso lo teníamos un poco arrinconado por la tienda, ya que no nos gustaba mucho. Tenía unos lazos rosas y unas flores de fieltro un poco feas por el paso del tiempo y un tanto anticuadas.
El primer paso fue sacar todos esos adornos.
Luego tuvimos que decidir un color de ovillo de trapillo. Como hemos dicho, lo hemos renovado por menos de 1 euro porque hemos escogido un ovillo de trapillo pequeño, de 100gr. que cuesta 1 euro.
El color escogido fue este amarillo mostaza... os gusta? en la foto se puede ver los restos de la aplicación anterior y las marcas que han quedado.
Cogimos una aguja del 10 y un patrón de una flor, a ver que tal...
Y acabamos haciendo dos flores, por si acaso. Como nos sobra tira de trapillo..
Luego cogimos tres cabos y los trezamos para hacer el cordón. Sólo hicimos dos nudos en las puntas, pero mañana seguramente le ponga piezas de abalorios en ellas para darle más peso y color.
Et voilà! Aquí ponemos el aplique grande, ponemos el cordón y el pequeño de momento le vamos buscando lugar. Se aceptan sugerencias: lo ponemos? no? dónde? hacemos más? que se os ocurre?
Y encima nos ha sobrado trapillo para hacernos algo de bisutería, otro aplique, algunos flecos... De ahí que nos haya salido por menos de 1 euro!
¿Qué os parece? Ahora sí podéis aprovechar bien los bolsos viejos o de regalo que traen algunas revistas!