28 de junio de 2013

DIY Renovar bolso playero

Buenas! que tal va la semana!
Nosotras la verdad es que con muuucho trabajo, pero hoy he sacado un poquito de tiempo para enseñaros un DIY de lo más sencillo y barato: renovar un viejo bolso playero por menos de 1 euro!

Este bolso lo teníamos un poco arrinconado por la tienda, ya que no nos gustaba mucho. Tenía unos lazos rosas y unas flores de fieltro un poco feas por el paso del tiempo y un tanto anticuadas.

El primer paso fue sacar todos esos adornos.



Luego tuvimos que decidir un color de ovillo de trapillo. Como hemos dicho, lo hemos renovado por menos de 1 euro porque hemos escogido un ovillo de trapillo pequeño, de 100gr. que cuesta 1 euro.



El color escogido fue este amarillo mostaza... os gusta? en la foto se puede ver los restos de la aplicación anterior y las marcas que han quedado.



Cogimos una aguja del 10 y un patrón de una flor, a ver que tal...



Y acabamos haciendo dos flores, por si acaso. Como nos sobra tira de trapillo..


Luego cogimos tres cabos y los trezamos para hacer el cordón. Sólo hicimos dos nudos en las puntas, pero mañana seguramente le ponga piezas de abalorios en ellas para darle más peso y color.


Et voilà! Aquí ponemos el aplique grande, ponemos el cordón y el pequeño de momento le vamos buscando lugar. Se aceptan sugerencias: lo ponemos? no? dónde? hacemos más? que se os ocurre?



Y encima nos ha sobrado trapillo para hacernos algo de bisutería, otro aplique, algunos flecos... De ahí que nos haya salido por menos de 1 euro! 


¿Qué os parece? Ahora sí podéis aprovechar bien los bolsos viejos o de regalo que traen algunas revistas!



Te puede interesar también:

ShareThis